La ministra defiende la coordinación con las autoridades ceutíes y reclama una respuesta conjunta ante una situación que considera "complejísima"
El rey Juan Carlos dice que "seguramente" podrá ver a su hijo Felipe VI en Galicia
Juan Carlos I ha hecho una parada en el Náutico de Sanxenxo para comer con la tripulación del Bribón y su familia
El rey Juan Carlos ha señalado este jueves ante los periodistas congregados en el Náutico de Sanxenxo que "seguramente" vea en Galicia a su hijo Felipe VI, que esta tarde participa en la inauguración del Foro La Toja-Vínculo Atlántico en el municipio de O Grove, a unos 15 kilómetros de donde se encuentra el emérito.
Tras regresar de navegar junto con su hermana la infanta Margarita y sus sobrinos Alfonso y María Zurita, Juan Carlos I ha hecho una parada en el Náutico de Sanxenxo para comer con la tripulación del Bribón y su familia.
Al salir del coche, el rey emérito se ha parado unos segundos con los periodistas que le esperaban a la puerta del Náutico. Preguntado por si esta tarde saldrá a navegar, Juan Carlos ha declarado que no cree que vuelva a embarcarse hasta mañana.
Sin embargo, cuando le han preguntado por la posibilidad de un encuentro en Galicia con su hijo, el rey Felipe VI, ha respondido que "seguramente".
La planta cacereña acumula cerca de 650.000 GWh de producción desde los años 80 y seguirá operativa hasta junio de 2030
El BOE confirma que el Gobierno renueva la autorización de explotación de la central nuclear de Almaraz hasta junio de 2030
Fernando Martínez-Maíllo ha respondido así a las declaraciones del ministro de Justicia marroquí, Abdellatif Ouahbi








