Los restos mortales del salmantino se velarán previamente en Barcelona, donde desarrolló buena parte de su trayectoria empresarial
'Proclama por la paz' en las Franciscas el 8 de octubre
El acto tendrá lugar a las 18.00 horas, en el Monasterio de la Purísima Concepción (Salamanca)
La Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad recuerda a todos los perseguidos por sus creencias, especialmente a los cristianos que sufren por defender su fe, en uno de sus actos más significativos la 'Proclama por la paz, 2023' que será impartida por José Manuel Ferreira Cunquero, poeta, escritor y fundador de la Hermandad Francisca.
El acto contará con la participación de los poetas Elena Díaz Santana, Paulino Fernández Calles y Ramiro Merino González. En la parte musical intervienen las Hermanas Franciscas Descalzas. Presenta María Teresa Bordell.
El acto tendrá lugar el próximo domingo 8 de octubre, a las 18.00 horas, en el Monasterio de la Purísima Concepción (Franciscas Descalzas), calle Ponferrada, 23. (Alto del Rollo).

El presidente de la Jutna considera una "pérdida inmensa" su fallecimiento a la vez que envía su sentido pésame a sus dos hijos y resto de la familia
La formación, gratuita y práctica, mostrará cómo aplicar herramientas de IA en el día a día y en el trabajo
La concesión, con un plazo de hasta 25 años, busca convertir a Salamanca en un referente logístico nacional e internacional








