El hombre, de unos 30 años resula herido, tras colisionar su moto con un turismo y ha sido atendido en primera instancia en el propio centro
Varios detenidos en una operación antidroga en Garrido y Chamberí
La Guardia Civil ha efectuado "varias entradas y registros" a lo largo de las última horas
La Guardia Civil ha detenido a varias personas en una gran operación antidroga que sigue en marcha en los barrios Chamberí y Garrido de Salamanca, según han explicado a EFE fuentes del instituto armado.
El operativo, que aún está trabajando, comenzó en el viernes por la noche en Chamberí y después siguió en Garrido, con "varias entradas y registros", han indicado dichas fuentes.
Como la operación continúa, la Guardia Civil por el momento sólo ha confirmado que "hay detenidos", sin precisar cuántos, ni tampoco ofrecer otros detalles que puedan poner en peligro el trabajo de los agentes, aún sobre el terreno.
La Guardia Civil detiene a un hombre de 67 años tras localizar una plantación de marihuana y material para su cultivo en Salamanca
Los siniestros se han producido con apenas un hora de diferencia en la DSA-262 a la altura de Nava de Francia y en plena avenida Ruta de la Plata de la capital.
La víctima sufrió una herida en la cara y tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca








