Este nuevo carril bici "dará continuidad al ya habilitado en el Puente de Felipe VI hasta la Fundación Rodríguez Fabrés
Estas son los talleres y actividades deportivas y de ocio para este curso en Villamayor
El Ayuntamiento ha dado a conocer la programación, que incluye propuestas para todos los públicos
Villamayor Empresarial y el Ayuntamiento de la localidad han presentado el catálogo de actividades culturales, deportivas y de ocio para la temporada 2023-2024. El Consistorio armuñés, desde la pandemia, apuesta "por que estas actividades sean prestadas en varias modalidades para mantener el asociacionismo así como el fomento y apoyo de las iniciativas privadas nacidas en el municipio para la prestación de estos servicios", han explicado.
Para el curso 2023-2024, desde el Portal Municipal Villamayor Empresarial se ha elaborado un catálogo de actividades, en diversas áreas, y dirigidas para todos los públicos, prestadas de forma directa o en colaboración con asociaciones y empresas del municipio.
En concreto, las actividades incluyen zumba, yoga, pilates, GAP, pádel, patinaje, natación, gimnasia de mantenimiento y entrenamiento funcional, entrenamiento personal, musculación, danza y bailes de salón, fútbol, fútbol sala, tiro con arco, golf, petanca, atletismo, hockey, baloncesto, costura, talla en piedra, restauración de muebles, pintura, cerámica, sevillanas, bailes latinos, bailes modernos, inglés, Club Ciudad de los Niños, Adosvi, Casjuvi, biblioteca y animación a la lectura, memoria, manualidades e informática.
Los interesados en la práctica de esta actividades pueden ya obtener la información e inscripción en cada una de ellas.
"Además de las actividades ofertadas, se trabaja continuamente en recoger nuevas propuestas e inquietudes, pudiendo poner en marcha, a lo largo del curso, nuevas actividades o talleres puntuales para dar cabida a todas las iniciativas que nazcan en el municipio, manteniendo un férreo compromiso de colaboración con todos los actores que, de una forma u otra, prestan servicios culturales y deportivos dentro de Villamayor", han concluido.
El alcalde, Roberto Martín, y la Corporación Municipal acompañan a los vecinos y trabajadores del campo en una jornada marcada por la participación popular
Los 12 participantes del proyecto formativo de Ciudad Rodrigo ofrecerán pinchos y dulces tradicionales este sábado, 16 de mayo
El Ayuntamiento adjudica la organización del Mercado de las Tres Culturas pero recurre a contratos alternativos para las alfombras de sal y la programación musical
El Centro de Innovación Social La Estrella se convertirá en la sede de la futura Escuela de Hostelería Transfronteriza








