Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo, en la Torre de los Anaya y en www.ciudaddecultura.org.
Cultura, diversidad y comunidad con la Fiesta del Equinoccio en la Lonja de los Huertos Urbanos
El 22 y 23 de septiembre con actividades gratuitas para todas las edades: baile tradicional, danza, música, microteatro y magia
La Lonja de los Huertos Urbanos acogerá este fin de semana la Fiesta del Equinoccio, organizada por Asprodes Plena Inclusión con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, con un programa de actividades gratuitas para todas las edades que une cultura, diversidad y comunidad.
El viernes 22 tendrá lugar a las 20:00 horas la inauguración a cargo de Cristian García, quien durante ambos días amenizará a los asistentes con sus diversas personalidades. Posteriormente, sobre las 20:30 horas, turno para la fusión de tradición y modernidad con Surco & Dj Recordtable, bailes charros al son de música techno.
El sábado 23, la programación arrancará a las 12:30 horas con una sesión de magia de Pedro Majo, a la que seguirá un concierto acústico de la banda de versiones Radio Stars.
Por la tarde, a las 17:00 horas, espectáculo y taller interactivo con Includanza, un viaje lúdico por el mundo de los juegos y del movimiento. A las 19:30 horas, la compañía Firulais representará dos piezas de microteatro en tono de comedia, y concluirá la Fiesta del Equinoccio con una sesión de música del dj Ramón Vicente a partir de las 20:00 horas.
El Ayuntamiento impulsa una campaña en redes sociales para poner en valor el encendido de la Plaza Mayor, reforzar el turismo nocturno y aumentar las pernoctaciones en la ciudad
Cinco sesiones gratuitas para niños de 6 a 12 años que transformarán cajas de zapatos en cámaras oscuras y acercarán la fotografía al juego y la creatividad
A las 19:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo en la Casa de la Mujer 'Clara Campoamor'








