El número uno del mundo busca su quinto Masters 1000 consecutivo ante un rival que quiere reinar de nuevo en la Caja Mágica
Esther González no formará parte de la concentración
Así lo ha informado la Real Federación Española, su lugar lo ocupará la jugadora del Sevilla Cristina Martín-Prieto
La Real Federación Española de Fútbol informa de la ausencia en la concentración de la delantera Esther González.
Su puesto será ocupado por la jugadora del Sevilla Cristina Martín-Prieto. De esta formará parte del equipo en los partidos de la Liga de Naciones contra Suecia, el viernes en Gotemburgo, y ante Suiza, el martes que viene en Córdoba.
La selección nacional está concentrada desde este martes en Oliva (Alicante). El equipo viajará el jueves a Gotemburgo para su primer compromiso en la Liga de Naciones.
El técnico del PSG responde con dureza tras la victoria en Champions y califica el partido ante el Bayern Múnich como "único"
El técnico portugués asegura que no ha recibido llamadas del club blanco y reafirma su contrato con el Benfica en medio de rumores sobre un posible regreso
La Federación Iraní de Fútbol asegura que sus representantes sufrieron incidentes con las autoridades migratorias en Toronto antes de regresar a Teherán








