Las actividades para este mes de septiembre conmemorarán también el Día Mundial del Alzheimer
La Feria de la Industria Cárnica regresará a Guijuelo del 11 al 14 de junio
La cita reunirá a los profesionales del sector para encontrar las últimas tecnologías e información de la industria
La Feria de la Industria Cárnica regresará a Guijuelo del 11 al 14 de junio de 2024, según ha confirmado el concejal Jesús Manuel Hernández.
En este sentido, desde el Consistorio han dado a conocer la imagen del cartel de la próxima FIC, una cita en la que también estuvieron presentes el director de la Feria, Darío Sánchez, y Ana Pérez, que ha participado en la creación de la imagen representativa de la XXI feria guijuelense.
Este certamen es el punto de encuentro de los miembros del sector, donde los profesionales encontrarán las últimas tecnologías aplicadas a este sector cárnico, un espacio para obtener información de la industria y consolidar la agenda de contactos.

El alcalde, Roberto Martín, y la Corporación Municipal acompañan a los vecinos y trabajadores del campo en una jornada marcada por la participación popular
Los 12 participantes del proyecto formativo de Ciudad Rodrigo ofrecerán pinchos y dulces tradicionales este sábado, 16 de mayo
El Ayuntamiento adjudica la organización del Mercado de las Tres Culturas pero recurre a contratos alternativos para las alfombras de sal y la programación musical
El Centro de Innovación Social La Estrella se convertirá en la sede de la futura Escuela de Hostelería Transfronteriza








