Así se forjó el legado Recio y la construcción de un modelo irrepetible en el baloncesto europeo
La UD Santa Marta, único equipo en el Grupo VIII de Tercera RFEF en ganar los dos primeros partidos de liga
El Salamanca CF UDS, por su parte, continúa invicto, al ganar de forma contundente al Mirandés B (2-0)
Victorias para el Salamanca CF UDS y la UD Santa Marta, en un fin de semana 'feliz' para los equipos del Grupo VIII de la Tercera RFEF salmantinos.
Por un lado, los rojiblancos se enfrentaron al Jupiter Leonés, en un encuentro que se decidió en el 59' con un gol de Cascón y que sirvió para que los suyos lograran la segunda victoria de la temporada, siendo el único equipo del grupo capaz de alcanzar ese éxito, el seis de seis, ocupando el liderazgo en la segunda jornada.
Por su parte, el conjunto charro que disputaba su primer encuentro en casa, en el Helmántico, ganó con goles de Cristeto y Martín Galván, en un encuentro en el que fue claramente superior al Mirandés B, siendo el jugador más destacado de estos, su guardameta, que se vio obligado a pararlas de todos los colores.
Los de Jehu Chiapas alcanzan así los cuatro puntos y se mantienen invictos.
RESULTADOS DE LA JORNADA
JÚPITER LEONÉS 0 UD SANTA MARTA 1
CD VILLARALBO 2 BECERRIL 1
PALENCIA CF 0 DIOCESANO DE ÁVILA 0
ATLÉTICO BEMBIBRE 1 PALENCIA CRISTO ATLÉTICO 2
REAL ÁVILA 6 CD LAGUNA 0
SALAMANCA CF UDS 2 MIRANDÉS B 0
ATLÉTICO TORDESILLAS 3 ATLÉTICO ASTORGA 1
BURGOS CF B 2 PONFERRADINA B 0
La hasta ahora asistente del club apunta a figura clave de la entidad
El club agradece a la Familia Recio su "apuesta constante y fuerte por el baloncesto y por nuestra ciudad" y un legado que "queda en la historia" del deporte
El dirigente comparece este viernes en el pabellón Würzburg Silvia Domínguez de Salamanca para anunciar importantes cambios en la gestión del club








