El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Unionistas FS domina de principio a fin al Atlético Benavente y da un paso más en el largo camino de la Copa del Rey
Además, fue el regreso oficial de los salmantinos al pabellón de la Alamedilla (5-0)
Victoria en mayúsculas para Unionistas FS ante un rival de su misma categoría y recién descendido de la Segunda División. El equipo a las órdenes de Javi Hernández fue un dominador claro del encuentro, especialmente en la primera mitad, donde incluso pudo caer algo gol más si no hubiera sido por la buena labor del portero del equipo extremeño.
Abrió el marcador Berty, en el minuto 13 de partido y su paisano Nano, amplió distancias para, junto al gol de Dani Martín de doble penalti, irse al descanso con una renta de tres goles a cero.
Costó que llegara el cuarto, pero Morales abrió la brecha que sentenció a su rival, para acabar logrando la 'manita' Sergio Hernández cuando solo restaba un segundo de partido.
Segundo partido y segunda ronda de la Copa del Rey.








