Los pueblos se llenan de planes para disfrutar del fin de semana con cultura, ocio y naturaleza
Lola González, la albercana que celebra sus 105 años en Santa Marta
Tras una vida dedicada a bordados y cuidado de la familia lleva cinco años en una residencia del municipio
Lectura estimada: 1 min.
La concejala de Mayores, Mari Cruz Gacho, ha visitado la residencia Colisee del municipio de Santa Marta para felicitar y compartir unos minutos con Lola González Varea, una de las personas más longevas de la provincia.
Lola nació hace 105 años en La Alberca, dedicó su vida a los bordados y al cuidado de la familia y lleva cinco años en el municipio, en la residencia de Santa Marta.
Últimas noticias de esta sección
Todas tienen calificación de suelo residencial. El Consistorio espera obtener casi 900.000 euros con la venta
Los más pequeños del municipio han charlado con asociaciones y personas voluntarias para conocer su labor de primera mano
La visita ha tenido al vino como hilo conductor y la comitiva ha podido degustar productos típicos de la comarca serrana
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Más de 240 viviendas turísticas echan el cierre en Salamanca en el último año
Piden el cierre urgente de las escaleras de la Cueva de Salamanca "sin mayor dilación, esta misma semana"
El singular edificio de Salamanca que cambia el cartel de 'se vende' por el de 'se reforma'
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








