El incidente en el IES de Foios deja a una menor de 13 años con lesiones en el cuello y acaba con un detenido y otro menor entregado a su familia al ser inimputable
Detenidos los tres organizadores de la 'rave' en Barcelona
La multa para ellos puede ser de hasta 600.000 euros.
Los Mossos d'Esquadra han detenido a los tres organizadores de la 'rave' en una nave abandonada de Llinars del Vallès (Barcelona) que empezó en Nochevieja y que la policía ha desalojado este sábado.
Los detenidos pasarán a disposición judicial durante las próximas horas, según ha informado la policía catalana en un tuit.
En declaraciones a los medios, el director general de los Mossos, Pere Ferrer, ha explicado que los asistentes se enfrentan a sanciones de hasta 3.000 euros, mientras que para los organizadores la multa puede alcanzar los 600.000 euros "por incumplir la normativa" para prevenir contagios de Covid-19.
Sucedió la pasada madrugada en un barrio de Almería. El fallecido ya había sido sorprendido días antes cometiendo hechos similares
Del grupo de jóvenes, tres han podido salir por su propio pie del agua y los otros tres han tenido que ser rescatados
Accidente en el que también resultaron heridas tres personas -el más grave trasladado a Salamanca-, en el siniestro entre Campillo y Medina del Campo







