La Junta Directiva queda completa y sin necesidad de votación, cerrando así el proceso electoral del club
Unionistas FS vence al Zamora en la primera ronda de la Copa del Rey
Un gol de Daniel Martín decantó un partido de máxima igualdad
Unionistas FS ha empezado la temporada de forma oficial. En la primera ronda de la Copa del Rey y frente al Intersala Zamora, los charros lograron su primera victoria de la temporada por dos goles a tres, tras ir perdiendo de inicio. El encuentro se decantó con un gol de estrategia en boras de Dani Martín, tras gozar de máxima igualdad.
El conjunto blanquinegro pecó de errores propios de pretemporada, que junto a los nervios de ser el partido de estreno, provocó ansiedad y precipitación en los primeros minutos, logrando los locales abrir la lata. Yayo empató para poner el fin a la primer mitad, pero un gol en propia puerta volvió a poner a los zamoranos por delante.
Así, tocó volver a remar a contracorriente para el marcador final de 2-3.
Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante
La jugadora de Perfumerías Avenida se lesionó durante los cuartos de final de la Copa de la Reina ante Spar Girona y se perderá lo que resta de temporada
La victoria sobre el Arenteiro por 3-1 permite dejar el descenso a nueve puntos y el play-off se queda a cuatro








