Salamanca se ha llenado de música, baile y mucho ritmo
La elegancia de los vehículos clásicos encandila a Salamanca
El paseo arbolado junto al Tormes ha sido el punto de encuentro para los automóviles de más de 30 años de antigüedad
Dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de la ciudad, el paseo arbolado junto al Tormes y a la Iglesia Nueva del Arrabal se ha convertido en punto de encuentro para los amantes de los vehículos clásicos gracias a la celebración del II Concurso de Elegancia de Vehículos Clásicos Ciudad de Salamanca, organizado por el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca y los clubes de vehículos clásicos de la provincia.
Así, unos 80 vehículos clásicos e históricos inscritos, incluidos en diferentes clasificaciones, como automóviles, furgonetas, motocicletas, autobuses y camiones, han sido expuestos junto al Tormes y han causado la admiración de los curiosos.
Los vehículos participantes tienen más de 30 años de antigüedad, con la excepción de la categoría de superdeportivos, y han destacado algunos automóviles de cerca de cien años, los camiones, autobuses y motocicletas, así como vehículos populares y deportivos; todos ellos conservados por aficionados y coleccionistas de la ciudad.
El Día Internacional de las Familias ha convertido La Alamedilla en una 'ludoteca' al aire libre
A la muestra de vehículos y material de bomberos se suma la 'Casa de Evacuación'; este sábado continúan las actividades y habrá un simulacro de un accidente de tráfico
Algunas de las esculturas más famosas de Salamanca, como la de Lázaro de Tormes, son obra de Agustín Casillas
En Castilla y León solo se han adjudicado 14 de las 190 plazas ofertadas, en una especialidad que vuelve a quedar entre las menos demandadas








