La diferencia entre precio ofertado y buscado permite a los compradores contar con un mayor margen para negociar, según el Índice de Negociación Fotocasa 2025,
Los Titiriteros de Binéfar se divierten con las familias salmantinas en el Patio Chico
En el Patio Chico y con los más pequeños como público, los Titiriteros de Binéfar han desafiado al cielo que parecía iba a empezar a soltar agua en cualquier momento. Sin embargo, no ha sido así y han podido entonar un repertorio de temas que han levantado del suelo a todos los presentes que incluso han llegado a sudar de tanto baile.
Un teato para todos, para los niños y niñas, tratados como personas sensibles e inteligentes, y para los adultos que aún guardan un hueco para la ternura y para el juego festivo y ritual del teatro.
SOBRE LOS TITIRITEROS DE BINÉFAR
Han editado 10 discos, 11 libros y hemos creado una cuarentena larga de espectáculos cosechando premios y reconocimientos.
En el 2009 recibieron el Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, y el Gobierno de Aragón les concedió la Medalla al Mérito profesional en 2018.
Han visitado 40 países y participado en innumerables festivales y eventos desde las favelas de Sao Paulo al Museo Smithsonian de Washington, desde Casablanca a Finlandia, de Abizanda a Jerez, de Huesca a Japón o la India. En esas poblaciones cerca del campo y de la tradición popular, es dónde nace el folclore que siempre ha alimentado sus más celebradas creaciones: El Bandido Cucaracha, Cómicos de la legua, La Fábula de la Raposa, Maricastaña, Dragoncio, Almogávares.
Los restos mortales del salmantino se velarán previamente en Barcelona, donde desarrolló buena parte de su trayectoria empresarial
El presidente de la Jutna considera una "pérdida inmensa" su fallecimiento a la vez que envía su sentido pésame a sus dos hijos y resto de la familia
La formación, gratuita y práctica, mostrará cómo aplicar herramientas de IA en el día a día y en el trabajo








