Refuerza su oferta de ocio, servicios y cultura con horarios especiales, actividades familiares y exposiciones
Así será el funeral de María Teresa Campos
Los restos mortales de la periodista serán incinerados este miércoles y sus cenizas trasladadas a Málaga
Los restos mortales de la periodista, locutora y presentadora de televisión María Teresa Campos serán incinerados este miércoles en Madrid "en la más estricta intimidad" y su cenizas trasladadas a Málaga, dónde serán enterradas junto a los restos de su madre y sus hermanas, y se celebrará un funeral, publica EFE.
Ante una multitud de periodistas y en la puerta principal del tanatorio La Paz, en Madrid, Terelu Campos y Carmen Borrego, hijas de María Teresa, han agradecido a los medios de comunicación "el cariño y el respeto" con el que se está tratando a su madre
"Vosotros habéis perdido a una de las grandes profesionales de este país, pero nosotras hemos perdido a nuestra madre", ha dicho Terelu con voz rota por el dolor. "Ha sido un camino muy difícil y muy largo, de casi un año, que hemos intentado llevar con el mayor respeto hacia ella, sabiendo que lo que ocurría era de interés público, pero que merecía tener intocable su dignidad e intimidad".
En estas palabras de agradecimiento, Terelu y Carmen no se han olvidado de "todas esas personas anónimas" que han tenido un gesto de cariño, ni del personal de la Fundación Jiménez Díaz, donde ha estado ingresada estos días.
"Gracias al personal de la planta 9, el de urgencias, las enfermeras, especialmente Carmen y Jutidh, que en algún momento parecía que era su madre", ha dicho la hija menor.
En este mensaje de agradecimiento, Terelu y Carmen han dejado claro que María Teresa se ha ido "con el cariño de sus hijas y sus tres nietos, de sus hermanos y rodeada de muchísimos amor".
Su hija Carmen ha finalizado el emotivo acto recordando unas palabras de su madre: "No te retira nadie, te retira el público y a mí nadie me ha retirado".
Esta tarde a las 21:00 horas, está previsto que el padre Ángel pronuncie un responso en el mismo tanatorio. Precisamente hoy en el tanatorio, el sacerdote se ha referido a María Teresa como "la madre que cualquiera hubiéramos querido tener".
La foto de María Teresa que está junto al féretro es la fotografía oficial de la presentadora que está colgada en los pasillos de Mediaset, y que ha sido trasladada temporalmente al tanatorio a petición de sus hijas.
El lanzamiento está programado a las 00:24 del jueves, hora española. Los tripulantes estarán 10 días en el espacio
Más allá del seguimiento de las normas de la Iglesia estos platos son representación cultural gastronómica de este periodo en el que acabamos de entrar
Las propuestas de iluminación y nuevas infraestructuras generan rechazo por su impacto en el entorno rural inglés








