Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
El Festival de Folclore se traslada al Liceo
La bajada de temperaturas y la posibilidad de lluvia obligan a trasladar el festival de lugar
El Ayuntamiento de Salamanca, ante las condiciones meteorológicas adversas previstas para este sábado, ha decidido trasladar finalmente al Teatro Liceo las actuaciones del II Festival Internacional de Folclore Ciudad de Salamanca programadas para esta jornada.
Se llevará a cabo en el interior del Liceo para que tanto participantes como espectadores puedan disfrutar del evento.
Para este sábado, a las 22.00 horas, están previstas las actuaciones del Grupo Folclórico ciudad de Cartagena de la Palma, de Murcia, el grupo Folklórico Raíces de Perú y el Grupo Folclórico Surco y Montaraces y Charros de Salamanca.
La representación comienza a las 20:00 horas de este sábado en el CAEM
Incluido en el XXII Ciclo de Músicas de los Siglos XX y XXI estará integrado por piezas de música de nuestros días
un concierto dentro de su gira de celebración del 40 aniversario, en el que presentará algunos de los temas que estarán incluidos en el nuevo trabajo discográfico








