Excursión al campo charro para descubrir una de las ganaderías del ciclo taurino

La empresa BMF Toros organiza una excursión gratuita. Los interesados pueden inscribirse a través del correo juventudtaurinasalamanca@gmail.com

imagen
Excursión al campo charro para descubrir una de las ganaderías del ciclo taurino
El autor esTamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Con motivo de la celebración de la Feria Taurina de Salamanca, la empresa BMF Toros ha organizado una excursión gratuita al campo bravo para visitar la ganadería 'El Vellosino' el 6 de septiembre, protagonista de uno de los carteles del ciclo salmantino.

Un autobús partirá a las 18.00 horas desde la plaza de toros 'La Glorieta' hasta la Finca 'Vellosino'. Allí los asistentes serán recibidos por el ganadero, quien les mostrará algunos aspectos y curiosidades del trabajo en el campo bravo charro y de esta ganadería en concreto.

Posteriormente se celebrará un tentadero organizado para ellos y compartirán una merienda. La vuelta a Salamanca tendrá lugar en torno a las 21.00 horas.

Una jornada en la que los aficionados podrán disfrutar de una tarde de convivencia acercándose y conociendo de cerca los entresijos del campo.

Es una iniciativa que cuenta además con la colaboración de la Juventud Taurina de Salamanca. Los aficionados que quieran disfrutar de esta actividad deben inscribirse a través del correo juventudtaurinasalamanca@gmail.com hasta completar las 52 plazas del autobús.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App