La detención del hermano de Carlos III culmina décadas de polémicas en torno a su amistad con el famoso pedófilo
Un coche aparcado se prende fuego y baja una cuesta ardiendo
El turismo ha comenzado a arder por causas que se desconocen y el fuego se ha propagado al vallado de la vivienda, dado que estaba acabado con cañas de madera.
Efectivos de bomberos han sofocado este domingo en Cocentaina (Alicante) el incendio de un coche que ha comenzado a arder mientras estaba estacionado junto a una vivienda, tras lo que ha bajado una cuesta en llamas hasta que un policía lo ha parado con una valla.
El curioso incidente se ha producido sobre las nueve de la mañana en la zona Mas de Moltó de Cocentaina. Allí, una conductora de alrededor de 60 años ha estacionado el coche al lado de una casa situada en una pendiente, al ver que se encendía el piloto de aviso, según ha relatado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
Una vez aparcado, el turismo ha comenzado a arder por causas que se desconocen y el fuego se ha propagado al vallado de la vivienda, dado que estaba acabado con cañas de madera.
Debido a un posible fallo del sistema de freno de mano, el coche ha arrancado sin nadie dentro y ha bajado la cuesta en llamas --como "una bola de fuego", destacan desde el organismo provincial-- hasta que un agente de la Policía Local de Cocentaina ha podido frenarlo con la ayuda de una valla.
Finalmente, los bomberos han sofocado tanto el incendio del coche como el del vallado del inmueble, hasta dar por finalizado el dispositivo hacia las 9.40, alrededor de una hora después.
José Ángel González asegura, en su primera intervención, que dejó su cargo "para no dañar la imagen del cuerpo"
El Ejecutivo defiende la rapidez del cese de José Ángel González y rechaza que el caso provoque una crisis con Sumar, mientras carga contra el PP por su "doble vara de medir"
La fiscalía cree que los hechos constituyen delito de asesinato en grado de tentativa. La niña fue encontrada horas después por un viandante y llevada al hospital







