Derribo además de una farola tras ser golpeada por uno de los vehículos implicados en el accidente
Herido un joven de 21 años tras caerse de su motocicleta en la Avenida Portugal
El varón fue trasladado al Hospital de Salamanca
La pasada noche del viernes, 26 de agosto, un varón de tan solo 21 años resultó herido cuando iba conduciendo una motocicleta. El accidentado se cayó del vehículo, necesitando atención sanitaria en el lugar de los hechos.
Precisamente, fue atendido por la Policía Local de Salamanca y una ambulancia para su posterior traslado al Hospital de la capital, según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El accidente ha sido registrado a las 23:32 h. en la Avenida Portugal a la altura del edificio N3.
El accidente se produjo en torno a las 11 horas en la calle Canteras Recias y tras ser atendido en el lugar fue trasladado en ambulancia
Sobre el detenido constaban requisitorias judiciales para su localización emitidas desde distintos juzgados de Salamanca
En el primero de los accidentes el turismo volcó tras salirse de la vía, mientras que el segundo se produjo en la N-630








