El conjunto salmantino defiende el +6 logrado en Atenas y busca imponer en Würzburg su defensa y carácter para alcanzar las semifinales
Salamanca, sede del Spanish Open Pickleball Internacional
Los partidos se disputarán en las instalaciones municipales Río Tormes y Campo de Tiro y Deportes de Salamanca
La VIII edición del Spanish Open Pickleball Internacional se celebra en Salamanca los próximos días 1, 2 y 3 de septiembre, reuniendo a más de 500 jugadores y jugadoras del mundo procedentes de países como España, Portugal, Italia, Francia, Estados Unidos, Corea del Sur, Canadá y Australia.

El Ayuntamiento de Salamanca colabora en la celebración de este torneo, organizado por la Asociación Española de Pickleball y la Asociación Pickleball de Salamanca, en el que se darán cita participantes de todas las edades y de diferentes categorías ?individual masculino y femenino, dobles masculino y femenino y dobles mixtos. Los partidos se disputarán en las instalaciones municipales Río Tormes y Campo de Tiro y Deportes de Salamanca.
En palabras de Almudena Parres, "el torneo supondrá un antes y un después para la práctica del pickleball en la ciudad", ya que los aficionados salmantinos al mundo del deporte tendrán al alcance de su mano y de forma gratuita la oportunidad de descubrirlo.
Asimismo, y durante su estancia en la ciudad, los participantes, gracias a la colaboración de Turismo de Salamanca, visitarán sus principales enclaves monumentales e históricos.

La base ha estado junto a otros deportistas en un evento donde se reconoce a quienes "impulsan y promocionan" el deporte en España
Cerca de 200 niños entre 6 y 14 años se darán cita en la prueba deportiva, que se celebrará en las proximidades de la Escuela Infantil Municipal de El Zurguén
Unionistas se asegura mínimo un punto en cada encuentro donde ve puerta como local en una temporada donde, en global, suma los mismos puntos que en el anterior








