El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Medios aéreos y terrestres trabajan en la extinción de un incendio en Beleña
El fuego, declarado a las 15.00 horas, se encuentra controlado desde las 17.30 horas
Medios aéreos y terrestres del Servicio de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León trabajan desde las 15.00 horas en la extinción de un fuego declarado en la localidad salmantina de Beleña, que se encuentra controlado ya por el operativo desde las 17.30 horas.
En el lugar, y según informa la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio en su parte diario de incendios, trabajan actualmente para la extinción del fuego un helicóptero de la base de El Maíllo, con su correspondiente cuadrilla helitransportada, así como un avión de carga en tierra del Ministerio.
Igualmente, y por tierra, tratan de acabar con el incendio tres agentes medioambientales, un técnico, una cuadrilla de tierra, una autobomba, dos dotaciones de bomberos de la Diputación de Salamanca y un agente de la Guardia Civil.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








