El hombre, de unos 30 años resula herido, tras colisionar su moto con un turismo y ha sido atendido en primera instancia en el propio centro
Accidentado encierro: un toro hiere a un caballo tras caer al suelo con su jinete en Fuenteguinaldo
El jinete ha caído al suelo junto al caballo y ha podido evitar la cogida del toro
Un caballo ha resultado herido en Fuenteguinaldo durante la celebración de uno de los festejos taurinos que se celebran esta mañana en el municipio, inmerso en las fiestas de San Bartolomé desde el pasado día 18 de agosto.
Tal y como puede verse en las imágenes el astado ha provocado que el toro y el jinete hayan caído al suelo tras una fuerte embestida, llegando a herir al animal. El jinete, por su parte, ha conseguido salir ileso a pesar de la aparatosa caída.

La Guardia Civil detiene a un hombre de 67 años tras localizar una plantación de marihuana y material para su cultivo en Salamanca
Los siniestros se han producido con apenas un hora de diferencia en la DSA-262 a la altura de Nava de Francia y en plena avenida Ruta de la Plata de la capital.
La víctima sufrió una herida en la cara y tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca








