El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Tres positivos por alcoholemia y un decomiso de estupefacientes, en el parte policial nocturno en Salamanca
El control establecido en el paseo Carmelitas dentro de la campaña especial de la DGT dejó tres positivos
El balance de actuaciones policiales en la noche de Salamanca del segundo día del fin de semana vuelve a reflejar la tranquilidad con la que se vivió la madrugada del sábado al domingo en la capital, aunque no estuvo exenta de varias denuncias.
La noche comenzó con un decomiso de estupefacientes en la Plaza del Mercado cuando apenas había pasado diez minutos de la medianoche.
Posteriormente y en el desarrollo de los controles preventivos establecidos con motivo de la campaña especial de la DGT se realizó un control de alcoholemia en el paseo Carmelitas a partir de las 2.00 horas y en él se interpusieron hasta tres denuncias por alcoholemia tras los positivos de las personas que iban al volante de los vehículos.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








