Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Tres positivos por alcoholemia y un decomiso de estupefacientes, en el parte policial nocturno en Salamanca
El control establecido en el paseo Carmelitas dentro de la campaña especial de la DGT dejó tres positivos
El balance de actuaciones policiales en la noche de Salamanca del segundo día del fin de semana vuelve a reflejar la tranquilidad con la que se vivió la madrugada del sábado al domingo en la capital, aunque no estuvo exenta de varias denuncias.
La noche comenzó con un decomiso de estupefacientes en la Plaza del Mercado cuando apenas había pasado diez minutos de la medianoche.
Posteriormente y en el desarrollo de los controles preventivos establecidos con motivo de la campaña especial de la DGT se realizó un control de alcoholemia en el paseo Carmelitas a partir de las 2.00 horas y en él se interpusieron hasta tres denuncias por alcoholemia tras los positivos de las personas que iban al volante de los vehículos.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








