El accidente se produjo a la entrada del municipio y obligó a movilizar a los servicios sanitarios
Rescatado un montañero que se lesionó una pierna en Sierra de Béjar, en 'Los Dos Hermanitos'
Los rescatadores estabilizaron al herido y, a continuación, le ayudaron a subir al helicóptero que lo trasladó hasta Palomares
Se recibía una llamada en la sala de operaciones del 11- de Castilla y León a las 14:52 horas que informaba de que un montañero de 40 años se había lesionado una pierna y necesita ser rescatado.
Según indicaba, se encuentraba en 'Los Dos Hermanitos' en el más próximo al Torreón, una zona de montaña de la Sierra de Béjar.
Se comunicó la incidencia al Centro Coordinador de Emergencias de la Junta de Castilla y León, que movilizó el helicóptero de rescate de la Junta de Castilla y León con dos rescatadores, uno de ellos enfermero, hacia la zona. Además dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a Emergencias Sanitarias-Sacyl y, por protocolo, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca.
Tras establecer contacto visual con el herido, el helicóptero permaneció en estacionario para que puedan descender los rescatadores. En el lugar, estabilizaron al herido y, a continuación, le ayudaron a subir al helicóptero que se encargó de trasladarle hasta el campo de fútbol de Palomares, donde esperaba una ambulancia soporte vital básico de Sacyl.
El herido recibió dos puñaladas durante una riña y fue trasladado consciente al hospital por los servicios de emergencia
El ciclista ha tenido que ser atendido tras el accidente, ya que se quejaba de dolor en un pie
Un turismo se sale de la vía en Vecinos de madrugada y una colisión en Fuentes de Oñoro obliga a movilizar asistencia sanitaria








