Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo, en la Torre de los Anaya y en www.ciudaddecultura.org.
Continúan a la venta de entradas para la comedia 'El Aguafiestas', programada en el Liceo para las Fiestas
Una comedia programada los días 7 y 8 de septiembre en el Teatro Liceo, dentro del programa de Ferias
El Ayuntamiento de Salamanca ha recordado que continúan a la venta las entradas para la comedia 'El Aguafiestas', protagonizada por Josema Yuste, Santiago Urralde, Maribel Lara, Vicente Renovell, Kiko Ortega y Arturo Venegas. Una comedia programada los días 7 y 8 de septiembre en el Teatro Liceo, dentro del programa de Ferias.
Sergei (Josema Yuste) es un asesino a sueldo que se hospeda en un hotel, para poder cumplir con su rifle desde la ventana, uno de sus 'encargos'. Pero su tarea se verá constantemente interrumpida por Ramón (Santiago Urrialde), el huésped de la habitación contigua. Un hombre muy, pero que muy pesado, que pretende suicidarse después de que su mujer le ha abandonado.
Tal como explica Josema Yuste, "el Aguafiestas es una comedia para reír por dentro y, después, reír hacia fuera. Tiene en sus personajes principales y secundarios todo lo que muchas comedias desearían tener: generosidad, ternura, maldad, ingenuidad, surrealismo, estupidez aparente y profundidad desaparente".
Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y se pueden adquirir en la web www.ciudaddecultura.org
El Ayuntamiento impulsa una campaña en redes sociales para poner en valor el encendido de la Plaza Mayor, reforzar el turismo nocturno y aumentar las pernoctaciones en la ciudad
Cinco sesiones gratuitas para niños de 6 a 12 años que transformarán cajas de zapatos en cámaras oscuras y acercarán la fotografía al juego y la creatividad
A las 19:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo en la Casa de la Mujer 'Clara Campoamor'








