El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Rescatados dos senderistas, uno de 90 años, perdidos en el paraje salmantino de Cabeza Gorda
Habían salido a realizar una ruta en el Puerto de Vallejera
Agentes de la Guardia Civil de Salamanca rescataron este lunes en el paraje denominado Cabeza Gorda a dos varones de 51 y 90 años de edad que se habían extraviado cuando hacían una ruta de senderismo en el Puerto de Vallejera, en la provincia de Salamanca.
La Benemérita tuvo conocimiento de su desaparición sobre las 11.30 horas, tras recibir una llamada al servicio 062 de atención permanente al ciudadano, en la que se informaba de que ambos hombres habían salido a las 9 horas hacia el Puerto de Vallejera, pero no habían vuelto todavía a su vehículo.
Los agentes de la Compañía de Béjar iniciaron de inmediato un operativo de búsqueda en toda la zona, centrándose en las más practicables que pudieran tener su final en el citado puerto, sin descartar que pudieran haberse extraviado de las rutas ordinarias.
Sobre las 13 horas divisaron a los varones perdidos en el paraje denominado Cabeza Gorda, perteneciente al término municipal de Fresnedoso, por lo que se acercaron a ellos y, tras hidratar a ambos, iniciaron el regreso hasta su vehículo.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








