La XV edición del programa de la Diputación arranca el 8 de julio con una inversión de 430.000 euros para acercar el teatro, la música y el cine al medio rural
Simuladores de conducción, consolas, realidad virtual y Pool Party: la Semana de la Juventud en Carbajosa
Las actividades con motivo de la Semana de la Juventud concluirán esta tarde con el juego Bubble Sport Nocturno
Carbajosa de la Sagrada sigue con un verano de lo más 'movidito'. Tras el éxito del programa Verano Cultural, al que se calcula que asistieron un total de 22.000 vecinos, se encuentra ahora inmerso en la Semana de la Juventud.
Mientras que en la jornada del pasado martes, 8 de agosto, tuvo lugar la II Carrera de Autos Locos, una carrera lúdica en la que participaron nueve grupos que animaron las calles del municipio, además de la Color Party que se celebró en el Recinto Ferial para los más jóvenes; este 9 de agosto se inauguró la Gaming Carbajosa Summer Festival, una feria con distintos puestos para disfrutar de los videojuegos, simuladores de conducción, consolas, realidad virtual y torneos.
De hecho, el festival continúa este jueves en la pista de tenis cubierta entre las 11:00 y las 14:00 horas, y de 17:00 a 22:00 horas.
También se celebró una Pool Party en las piscinas municipales ambientada con música de DJ.
Las actividades con motivo de la Semana de la Juventud concluirán esta tarde con el juego Bubble Sport Nocturno, que tendrá lugar a las 22:00 horas en el Complejo Deportivo Exterior.
La tercera edición del evento estival está inspirada en el mito de la ciudad perdida de Atlantis y contará con Henry Méndez y Chema Rivas como cabezas de cartel
Los jóvenes del programa de conciliación estival han participado en esta jornada de la Diputación, que incluye el enterramiento de una cápsula del tiempo
Las actuaciones mejoran la movilidad en el entorno de la iglesia y la calle Doña Eloya para garantizar la accesibilidad en la zona








