Ya se pueden adquirir online y los beneficios se destinarán a sufragar los gastos del viaje que traerá a León XIV a España del 6 al 12 de junio
Christian Gálvez y Patricia Pardo anuncian que van a ser padres y que llevan un año casados
Los presentadores han dado las buenas noticias en sus redes sociales
Los presentadores de Telecinco Christian Gálvez y Patricia Pardo han anunciado en sus redes sociales que van a ser padres de su primer hijo en común y que se casaron hace ya un año.
La pareja dio mucho que hablar en sus primeras semanas de relación, acaparando titulares en los medios de comunicación con su historia de amor. Ahora sabemos que esa historia escondía algunos secretos.
Los presentadores compartían en Instagram una imagen que reconstruía cómo se veían las estrellas hace más de un año, cuando se dieron el 'sí quiero', un secreto que han conseguido guardar ante la prensa.
Esta noticia no llegaba sola, Gálvez y Pardo contaban también en sus redes sociales que esperaban su primer hijo.
Con las palabras "No podemos estar más enamorados y felices esperado a nuestro bebé" y una imagen de los dos abrazando la barriga de la copresentadora del programa de Ana Rosa, dejaban constancia de lo que están disfrutando de esta nueva etapa.
Hasta final de año se irá implantando en las tiendas y convivirá con el pago con tarjeta y con efectivo
Un estudio universitario identifica un cambio en los discursos de rechazo a las inmunizaciones, que ahora tienen un matiz ético-político
Pablo Osorio, creador de 'Una química para todos', triunfa en redes con un reto de 50 vídeos que resume los errores más comunes y las claves para sacar mejor nota








