El conjunto salmantino defiende el +6 logrado en Atenas y busca imponer en Würzburg su defensa y carácter para alcanzar las semifinales
Lorena Martín lo vuelve a hacer, en una final del Campeonato de España tras caerse en mitad de carrera
Antes de llegar al 400m se cayó, pero se rehizo y marcó un tiempo de 2:08.67
Lorena Martín lo ha vuelto a hacer. La atleta peñarandina estará en la final de un campeonato de España, en esta ocasión al aire libre. Su regreso supera cualquier expectativa y el culmen final puede ser una plaza para el Mundial de Budapest. Todo dependerá de lo que ocurra mañana domingo, 30 de julio, en la final, así que de momento a disfrutar de lo logrado.
En la primera serie de las semifinales del 800 m de mujeres, Martín del club New Balance emergía como la líder con su marca de 2:00.39; enfrentándose a atletas que no habían bajado del 3:03.87. Marta Olmedo, Irati Zurutuza, María Fernández, Lara Alexia Tortell, Andrea Rodríguez y Andrea Moreno, lucharon compitieron entre ellas y el calor del Valencia.
Se cayó, volvió en sí, se rehizo y volvió de nuevo mejor que nunca. Con más garra y con el público detrás; la de Peñaranda se puso primera con endereza y finalizó con las rodillas dolidas y ensangrentadas, pero con gen ganador. Finalizó segunda, con el freno de mano pisado y un 2:08.67 por detrás de Lara Tortell, que marcó un 2:08.12.
"Me han pegado por atrás y me he desestabilizado", contaba en declaraciones a TVE. "Estoy acostumbrada a levantarme cuando las cosas no van bien y lo he hecho hoy. Estoy deseando correr mañana, es una final digna de la historia del 800 femenino".
La base ha estado junto a otros deportistas en un evento donde se reconoce a quienes "impulsan y promocionan" el deporte en España
Cerca de 200 niños entre 6 y 14 años se darán cita en la prueba deportiva, que se celebrará en las proximidades de la Escuela Infantil Municipal de El Zurguén
Unionistas se asegura mínimo un punto en cada encuentro donde ve puerta como local en una temporada donde, en global, suma los mismos puntos que en el anterior








