Así se forjó el legado Recio y la construcción de un modelo irrepetible en el baloncesto europeo
Álvaro de Arriba no consigue llegar a la final del Campeonato de España de los 800m
El atleta salmantino quedó último de la tercera serie de las semifinales
Era la última serie y, por lo tanto, con las anteriores como referencia, la más rápida, con el objetivo de lograr la clasificado por 'q'. De Arriba, como es habitual, comenzó atrás, aunque poco a poco fue avanzando para antes de la primera vuelta ponerse primero. Ahora bien, la serie no era nada fácil y con un tiempo de 1:46.85, Mohamed Attaui ganó con unos impresionantes 400 metros.
El salmantino no pudo en el cambio de ritmo de la última media vuelta, descolgándose más pronto que tarde.
En segunda posición, Javier Mirón con un tiempo de 1:47.45 y, en tercer lugar, logrando la clasificación por tiempos, David Carranza, que cruzó la línea de meta con un 1:47.72.
En la primera semifinal, lograron clasificarse Mariano García (1:48.33) y David Barroso, atleta sub 23 que pasó por delante de Saúl Ordóñez, clasificado con 'q' (1:48.41). Por su parte, en la segunda semifinal, con el campeón de Europa Indoor, Adrián Ben (1:48.18) y Nacho Sánchez (1:48.54). Además, Valladares con un 1:48.81 se quedó fuera.
La hasta ahora asistente del club apunta a figura clave de la entidad
El club agradece a la Familia Recio su "apuesta constante y fuerte por el baloncesto y por nuestra ciudad" y un legado que "queda en la historia" del deporte
El dirigente comparece este viernes en el pabellón Würzburg Silvia Domínguez de Salamanca para anunciar importantes cambios en la gestión del club








