Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cinco de la madrugada
Fallece el joven que se precipitó al vacío cuando escalaba la fachada de su casa en la calle Faisán de Salamanca
Un joven de 20 años ha fallecido en el hospital horas después de ser encontrado en la calle por un viandante en Salamanca. Las primeras investigaciones apuntan a que intentaba acceder a su casa.
El 112 confirma que recibió la llamada a las 23:50 horas del sábado en la que un viandante informaba que se había encontrado a una persona tendida en la calzada en la calle Faisán de Salamanca, en la esquina con la Plaza de las Cigüeñas.
Los facultativos que se personaron en el lugar se encontraron a un joven de 20 años que tenía un fuerte golpe en la cabeza y estaba sangrando, además de tener serias dificultades para respirar.
El joven, con datos de filiación J.A.M.B y procedente de Murcia, fue trasladado al Hospital en UVI móvil y horas después se ha confirmado su fallecimiento.
Según las primeras investigaciones policiales lo que ha ocurrido es que estaba intentando entrar en su casa escalando por la fachada del edificio cuando se ha precipitado con fatal resultado. Al parecer intentó escalar hasta el segundo piso.
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía







