Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Extinguido el fuego intencionado de Serradilla del Llano
El incendio comenzó en torno a las 18.40 horas de este viernes y se dio por extinguido sobre las 21.00 horas de este sábado
La Junta de Castilla y León ha informado este domingo de que se ha extinguido el incendio intencionado de la localidad salmantina de Serradilla del Llano.
Según refleja el último parte de incendios de la Junta, con datos cerrados a las 10.00 horas, el incendio comenzó en torno a las 18.40 horas de este viernes y se dio por extinguido sobre las 21.00 horas de este sábado.
El operativo que acudió al lugar para sofocar las llamas ha estado conformado por cinco agentes medioambientales, tres helicópteros de Guadramiro, El Bodón y El Maillo, tres cuadrillas helitransportadas, dos autobombas, dos cuadrillas de tierra, una unidad de brigada y autobomba y un bulldozer.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








