Derribo además de una farola tras ser golpeada por uno de los vehículos implicados en el accidente
Extinguido el fuego intencionado de Serradilla del Llano
El incendio comenzó en torno a las 18.40 horas de este viernes y se dio por extinguido sobre las 21.00 horas de este sábado
La Junta de Castilla y León ha informado este domingo de que se ha extinguido el incendio intencionado de la localidad salmantina de Serradilla del Llano.
Según refleja el último parte de incendios de la Junta, con datos cerrados a las 10.00 horas, el incendio comenzó en torno a las 18.40 horas de este viernes y se dio por extinguido sobre las 21.00 horas de este sábado.
El operativo que acudió al lugar para sofocar las llamas ha estado conformado por cinco agentes medioambientales, tres helicópteros de Guadramiro, El Bodón y El Maillo, tres cuadrillas helitransportadas, dos autobombas, dos cuadrillas de tierra, una unidad de brigada y autobomba y un bulldozer.
El accidente se produjo en torno a las 11 horas en la calle Canteras Recias y tras ser atendido en el lugar fue trasladado en ambulancia
Sobre el detenido constaban requisitorias judiciales para su localización emitidas desde distintos juzgados de Salamanca
En el primero de los accidentes el turismo volcó tras salirse de la vía, mientras que el segundo se produjo en la N-630








