Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior
Investigan el hallazgo del cadáver de un bebé en una playa de Tarragona
El cadáver del bebé ha sido localizado a primera hora de este martes en la arena de la playa, que ha sido perimetrada por un dispositivo policial.
La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de un bebé, en avanzado estado de descomposición, en la playa Costa Daurada de Roda de Barà (Tarragona), tras ser localizado en la orilla en la mañana de este martes.
Según han informado a EFE fuentes cercanas al caso, que se encuentra bajo el secreto de actuaciones, el cadáver del bebé ha sido localizado hacia las 8.30 horas de la mañana en la arena de la playa, que ha sido perimetrada por un dispositivo policial.
La Policía Local de Roda de Berà ha avisado a la Guardia Civil del hallazgo de los restos humanos, por lo que el instituto armado ha desplazado a varias dotaciones y a agentes de la policía judicial, para iniciar las investigaciones oportunas.
Según las fuentes, los restos humanos, en avanzado estado de descomposición, se corresponderían con un bebé o un niño de muy corta edad.
Los agentes investigan si se trata de una muerte violenta, según las citadas fuentes, que han agregado que el forense y la comitiva judicial se están desplazando hasta el lugar del hallazgo.
La actriz considera "deleznable" que, cuando anunció por primera vez que retiraba la acusación, la Fiscalía pidiese la absolución del político
Fue detenido el pasado domingo. Testigos presenciales explican que le vieron perseguir a un grupo de gente y encararse con varias personas
El suceso ha tenido lugar en torno a las 11:20 de esta mañana, según fuentes de la Guardia Civil








