El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Investigan el hallazgo del cadáver de un bebé en una playa de Tarragona
El cadáver del bebé ha sido localizado a primera hora de este martes en la arena de la playa, que ha sido perimetrada por un dispositivo policial.
La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de un bebé, en avanzado estado de descomposición, en la playa Costa Daurada de Roda de Barà (Tarragona), tras ser localizado en la orilla en la mañana de este martes.
Según han informado a EFE fuentes cercanas al caso, que se encuentra bajo el secreto de actuaciones, el cadáver del bebé ha sido localizado hacia las 8.30 horas de la mañana en la arena de la playa, que ha sido perimetrada por un dispositivo policial.
La Policía Local de Roda de Berà ha avisado a la Guardia Civil del hallazgo de los restos humanos, por lo que el instituto armado ha desplazado a varias dotaciones y a agentes de la policía judicial, para iniciar las investigaciones oportunas.
Según las fuentes, los restos humanos, en avanzado estado de descomposición, se corresponderían con un bebé o un niño de muy corta edad.
Los agentes investigan si se trata de una muerte violenta, según las citadas fuentes, que han agregado que el forense y la comitiva judicial se están desplazando hasta el lugar del hallazgo.
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia
Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis
La mujer, de 45 años, presentaba varias puñaladas en el cuello, mientras que el presunto agresor murió tras precipitarse al vacío desde la vivienda








