Derribo además de una farola tras ser golpeada por uno de los vehículos implicados en el accidente
Dos coches interceptados de madrugada en Salamanca por realizar carreras en la vía Helmántica
Además la Policía Local denunció a un par de locales por incumplir el horario de terraza también entrada la noche
El parte de la Policía Local de Salamanca durante la noche del sábado al domingo recoge como incidencia más destacada la denuncia a dos conductores que estaban protagonizando carreras nocturnas en la vía Helmántica.
Los hechos se produjeron a las 1:18 horas de la noche cuando dos vehículos fueron interceptados por los agentes del cuerpo municipal y sus dos conductores fueron objeto de denuncia.
Además los miembros de la Policía Local también tuvieron que proceder a sendas denuncias en esta ocasión contra dos locales de hostelería que habían incumplido el horario de terraza. La primera multa se produjo a las 2:55 horas en la calle Prado número 9 y la segunda a las 3:11 en la carretera Ledesma, a la tura del número 108.
A las 5:20 horas un conductor dio positivo en un control de alcoholemia que se situó en la Gran Vía.
El accidente se produjo en torno a las 11 horas en la calle Canteras Recias y tras ser atendido en el lugar fue trasladado en ambulancia
Sobre el detenido constaban requisitorias judiciales para su localización emitidas desde distintos juzgados de Salamanca
En el primero de los accidentes el turismo volcó tras salirse de la vía, mientras que el segundo se produjo en la N-630








