La víctima sufrió lesiones graves y tuvo que recibir atención hospitalaria por múltiples heridas
Dos coches interceptados de madrugada en Salamanca por realizar carreras en la vía Helmántica
Además la Policía Local denunció a un par de locales por incumplir el horario de terraza también entrada la noche
El parte de la Policía Local de Salamanca durante la noche del sábado al domingo recoge como incidencia más destacada la denuncia a dos conductores que estaban protagonizando carreras nocturnas en la vía Helmántica.
Los hechos se produjeron a las 1:18 horas de la noche cuando dos vehículos fueron interceptados por los agentes del cuerpo municipal y sus dos conductores fueron objeto de denuncia.
Además los miembros de la Policía Local también tuvieron que proceder a sendas denuncias en esta ocasión contra dos locales de hostelería que habían incumplido el horario de terraza. La primera multa se produjo a las 2:55 horas en la calle Prado número 9 y la segunda a las 3:11 en la carretera Ledesma, a la tura del número 108.
A las 5:20 horas un conductor dio positivo en un control de alcoholemia que se situó en la Gran Vía.
Los hechos se han producido durante esta madrugada en la plaza de la Constitución
Piden, tras la situación que aseguran les han traslado usuarios de la piscina, "medidas urgentes para reforzar la seguridad en las piscinas municipales"
En un vídeo la víctima ha explicado que ha sido atacado de madrugada por cuatro personas que le han llamado 'maricón', hechos que ya ha denunciado








