El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
La carta de despedida de Salva De la Cruz: "Solo espero que os haya hecho felices la mitad que vosotros a mí"
El guardameta ha querido agradecer a diferentes integrantes del club su cariño durante este tiempo
Salva de la Cruz no continuará como guardameta del conjunto salmantino del Reina Sofía tras dos temporadas poniendo el candado a la portería. Siendo uno de los referentes, líderes y más queridos por la afición, De la Cruz muy probablemente volverá a su tierra, uniéndose a su salida la de Ramón Blázquez y Marcos Bravo.
Cada uno ha querido expresar sus pensamientos y agradecimiento a través de sus redes sociales, pero Salva, marcando la diferencia y sin tener redes sociales, ha enviado una carta remitida a los medios de comunicación.
"Quisiera mediante esta carta despedirme agradeciendo todo el cariño recibido por parte del club y toda la gente que lo compone, gracias también a la familia Guinaldo por haberme tratado como uno más de la familia.
Agradecer a la muchísima gente que con su hospitalidad y su cariño han hecho que mi día a día fuese más fácil, y dar las gracias especialmente a la afición de Unionistas que es la que engrandece al club, la que me ha hecho soñar y disfrutar de muchísimos momentos en estas dos temporadas.
Solo espero que a todas estas personas a las cuales va dedicado mi agradecimiento les haya hecho felices la mitad de lo que ellos me han hecho a mí.








