La Asunción convierte el 15 de agosto en el día festivo por excelencia del verano, con fiestas, verbenas y tradiciones repartidas por pueblos de Salamanca
Las velas iluminan la noche de Candelario por San Juan
Lucernas y velas crean una atmósfera mágica en las calles de la localidad
Turismo Candelario organizó una novedosa actividad por la noche de San Juan contando con la colaboración de los habitanes de la localidad que han repartido velas por todas sus calles dentro del concurso de iluminación.
Una iniciativa que ha sido recibida con entusiasmo y dedicación tal y como lo demuestran la cantidad de velas que se vieron en las calles y en las ventanas de sus casas, creando una atmósfera mágica.
Desde la organización esperan que esto sea un precedente para repetir esta experiencia cada año en la noche de San Juan y en futuras actividades y proyectos que se llevarán a cabo en Candelario.
Agradecen también al Ayuntamiento su colaboración y financiación del taller de lucernas que se realizó el pasado día 13 de mayo y que sirvió para tener las lucernas para esta noche tan especial, así como la entrega de velas y colocación de estas en algunas zonas.
La intervención facilita el acceso e identificación de cinco de las plazas y monumentos más emblemáticos del patrimonio local
Organizada por Farinato Riders y CD Mirobriga Pitmotard, la cita ofrecerá actividades para todos los públicos del 11 al 13 de septiembre
El Ayuntamiento firma un nuevo convenio con la institución para colaborar en los gastos corrientes y respaldar la atención a menores en situación de vulnerabilidad








