La Junta distribuirá 1200 pantallas de 75 pulgadas, interactivas, con conexión a la red
El partido de Macarena Olona se presentará en tres de las cuatro provincias de Castilla y León que pretendía
Así lo ha anunciado la excandidata de Vox a la Junta de Andalucía
Según la información ofrecida por ICAL, Caminando Juntos, el partido liderado por la excandidata de Vox a la Junta de Andalucía, Macarena Olona, presentará candidaturas al Congreso y el Senado en las provincias castellanas y leonesas de Palencia, Salamanca y Segovia.
Así lo anunció la propia Olona en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde apuntó que, además de en estas tres provincias de Castilla y León, la formación también se presentará en Alicante, Barcelona, Cádiz, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia.
De esta forma, Castilla y León será la Comunidad autónoma donde más candidaturas a Congreso y Senado presentará la formación de Olona junto a Andalucía, donde también serán tres las provincias donde habrá listas de Caminando Juntos.
Durante la reunión del Consejo Agrario celebrada en Segovia
El Informe Anual del Sistema de Salud desvela que el tiempo medio de espera quirúrgica es de 95 días, frente a los 126 de la media nacional
El presidente de la entidad financiera y el presidente de FELE suscribieron un convenio de colaboración orientado a fomentar las actividades que desarrolla la patronal leonesa con sus empresas y autónomos asociados








