El párroco Amable García ha bendecido los ramos en una Iglesia de la Asunción abarrotada por fieles y la Corporación Municipal
El pintor Alejandro Mesonero dona dos cuadros al Ayuntamiento de Peñaranda
Las obras se ubican ya en el salón de plenos del Consistorio
El salón de plenos del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte muestra ya las obras que el pintor peñarandino Alejandro Mesonero ha donado al municipio.
Después de haber sido el autor del nuevo retablo de la iglesia parroquial, ahora ha donado dos nuevas obras de arte "que dan sentido al corazón del Ayuntamiento Peñaranda de Bracamonte y que sin duda ponen en valor el nombre de nuestra ciudad".
En este sentido, la alcaldesa en funciones de la localidad, Carmen Ávila, ha quer "agradecer este legado que nos ha regalado a todos los peñarandinos".

La provincia charra es la que más municipios tiene en esta situación en Castilla y León, con localidades donde la media apenas supera los 750 euros mensuales
Óscar Herrero y Ester Rodríguez se han impuesto en una jornada marcada por el alto nivel
La alcaldesa María Antonia De la Torre destaca el compromiso vecinal en un acto que refuerza el patrimonio y la identidad del municipio








