La Audiencia Provincial impone un año y once meses de prisión y el pago de una indemnización de 3.320 euros a los herederos de la víctima
Varios detenidos en la operación antidroga que comenzó el jueves en Salamanca
En la calle Badajoz se pudieron ver tanto agentes como perros antidroga
Varias personas han sido detenidas en una operación antidroga en marcha desde este jueves en la calle Badajoz, según fuentes de la Policía Nacional.
La operación sigue en marcha y está bajo secreto de sumario aunque habría al menos tres detenidos, por lo que de momento la Policía Nacional no informará más al respecto hasta que concluya el dispositivo.
Las Unidades de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional están desarrollando desde este jueves la operación en la zona del Alto del Rollo, según pudo comprobar EFE durante esa jornada y confirmó la Subdelegación del Gobierno.
En la calle Badajoz se pudieron ver ayer por la mañana perros antidroga, y fuentes policiales confirmaron después que se trata de una operación antidroga de la UDYCO.
Los heridos han tenido que ser trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
El caso ha quedado visto para sentencia en la Audiencia Provincial de Salamanca, con la Fiscalía pidiendo 8 años de prisión y la acusación particular elevando la petición a 12
Los arrestados ocultaron el teléfono en su coche, pero el sonido del dispositivo delató su ubicación durante la inspección policial








