Los azulgranas golean al Betis y empiezan a acariciar LaLiga
El Barça pone fecha a la vuelta de los entrenamientos de cara a la temporada 2023/2024
Tienen previsto viajar a Estados Unidos, donde jugarán tres partidos ante rivales europeos con un 'Clásico' incluido
El Barcelona comenzará su pretemporada el 10 de julio con pruebas médicas y un entrenamiento dirigido por Xavi Hernández en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los barcelonistas se entrenarán en las instalaciones hasta el 19, que será cuando viajarán a Estados Unidos, donde jugarán cuatro partidos contra rivales europeos.
El primero será el 22 de julio contra el Juventus en Santa Clara (California), el segundo encuentro será el 26 contra el Arsenal FC en Los Ángeles, el tercero lo jugará el 29 contra el Real Madrid en Dallas y el último el 1 de agosto contra el AC Milan en Las Vegas.
Un solitario tanto de Beñat Turrientes en el minuto 63 decantó el derbi vasco del lado 'txuri urdin'
Los de Seattle consiguen su segundo título 13 años después
La pista Carlos Gil Pérez vivió una jornada con buenas marcas, títulos regionales y gradas llenas en el Campeonato de Castilla y León
Mbappé decide de nuevo y el Atlético se descuelga tras caer ante un Betis sólido en un Metropolitano que deja de ser fortín








