Destinado a vinos no amparados por la DOP Vinos de Cebreros
URSU, la relación de Cristiano Ronaldo con Ávila
Se trata de su nuevo proyecto de comercialización de aguas embotelladas junto a Aguas Minerales de Ávila
El delantero del Al-Nassr Cristiano Ronaldo lanza URSU, su nuevo proyecto de comercialización de aguas embotelladas junto a Aguas Minerales de Ávila.
Se trata de un agua alcalina, mineral, natural y antioxidante, proveniente de El Oso, en Ávila.
En cuanto a la producción, se embotellarán en el primer año unos 50 millones de unidades de agua URSU, una cifra que esperan "doblar" en el segundo curso. Además, el socio de Cristiano y administrador de Aguas Minerales de Ávila, Francisco Ferreira, avanzó una inversión de diez millones de euros en una empresa ahora de 25 empleados que espera crecer hasta tener entre 50 y 60 en plantilla.
"En temas económicos y sociales, queremos mejorar la calidad de vida de la población en general", ha dicho Ferreira.
"Agua, salud y España, por eso solo pensamos en Cristiano como socio. Le damos las gracias por su dedicación, es un entendido en agua. Si piensas en alguien que puede personificar el cuidado de la salud y el rendimiento, solo se me vino a la cabeza Cristiano", ha explicado el empresario, que ha anunciado que el agua URSU se podrá comprar en El Corte Inglés, Carrefour y Día.
Cristiano Ronaldo subrayó que invierte en este nuevo negocio por el carácter "medicinal" de este agua, con "características que muy pocas aguas en el mundo pueden tener".
"Solo pido que la prueben. Siendo Cristiano, hay dobles ojos mirando a ver si todo está bien en los controles. Es un proyecto muy interesante, que me motivó muchísimo", afirmó.
"No es un proyecto más, es algo muy interesante para mí, estoy seguro de que tendremos éxito, porque el proyecto es de calidad. Un negocio con esta magnitud, yo tenía que valorarlo. Hubo sintonía con la gente, es una empresa de gente 'top'", agregó un Cristiano que advirtió que su carrera "terminará en algunos años", por lo que está "preparando el futuro".
El buen tiempo predominará en la mayor parte del país, con lluvias solo en el norte y un notable aumento de las máximas, especialmente en Castilla y León
Madrid atrae casi seis de cada diez empresas que abandonan la Comunidad el año pasado
La provincia concentra un tercio de las autorizaciones de la Comunidad, seguida muy de lejos por Valladolid y León
La Comunidad registró 163 muertes en accidentes de tráfico en 2024, consolidando una tendencia a la estabilidad a pesar del aumento de víctimas en vías urbanas








