El murciano, alejado de las pistas desde abril por una lesión en la muñeca, muestra su evolución en un vídeo publicado en sus redes sociales
Messi ya no lo oculta: "Tomé la decisión de ir a Miami"
El argentino aclara que "si no salía" la opción de volver al Barcelona, quería irse fuera de Europa para "salir del foco y pensar más" en su familia
El argentino Leo Messi anunció este miércoles su decisión de firmar por el Inter Miami de la Liga Estadounidense de Fútbol (MLS), tras descartar las opciones de regresar al Barcelona o de firmar por el Al-Hilal saudí. En una entrevista conjunta con los rotativos barceloneses Mundo Deportivo y Sport, Messi explicó que tomó la decisión de ir a Miami, aunque todavía no la tiene cerrada al cien por cien.
"Me faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia", sentenció el astro argentino.
La franquicia estadounidense, creada en 2018 y con David Beckham entre sus dueños, llevaba tiempo mostrando interés en fichar al argentino. Ahora, a un año de que Estados Unidos sea la sede de la Copa América y a tres de organizar el Mundial junto con Canadá, parece que ha llegado el momento de la llegada del '10'.
El madrileño se retiró por un problema eléctrico y espera que las evoluciones previstas para Silverstone permitan al equipo dar un salto competitivo
Verstappen y Antonelli en el podio y cambios importantes en la clasificación general del campeonato
Las actuaciones de varias figuras internacionales han generado dudas, críticas e incluso eliminaciones inesperadas








