La publicación, consolidada como un espacio de análisis, divulgación y reflexión, profundiza sobre lun tema que marca el presente y el futuro de la sociedad
Veganzones: "he sido salvaje y violentamente atacado verbalmente desde el primer día"
El titular de de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, ha respondido a la querella de Comisiones Obreras
"Yo he sido salvaje y violentamente atacado verbalmente desde el primer día en que fui nombrado consejero". De esta manera ha respondido Mariano Veganzones, titular de Industria, Comercio y Empleo, a la querella que CCOO ha interpuesto en su contra.
Comisiones Obreras denunció una serie de acciones que, según el sindicato, atentan contra el derecho al honor y la imagen de la organizacción obrera. A pesar de responder públicamente, el consejero ha querido mantenerse al margen de la querella.
Veganzones puntualizó que él "siempre" se ha dirigido "con todo respeto" tanto a las personas como a las organizaciones.
Jornada de contrastes porque para este miércoles se esperan temperaturas máximas que rondarán los 20 grados en varias provincias
Las denuncias aumentaron un 6% durante el pasado año en la Comunidad, frente al incremento del 2,6% a nivel nacional
Vox avisa que "no estamos pensando en plazos" y apuntan a que el posible pacto se alargue más allá del 14 de abril








