Se trata de un joven de 21 años, que ha resultado herido de gravedad
Herida una joven tras salirse de la carretera en Ledesma y quedar inconsciente dentro del vehículo
El accidente ha tenido lugar a primera hora de este domingo en la SA-300
Una joven de 19 años ha resultado herida de gravedad tras salirse de la carretera en Ledesma y quedar inconsciente dentro de su vehículo.
Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 6:57 horas de este domingo, cuando se ha recibido el aviso que alertaba de una salida de vía de un turismo en el kilómetro 30 de la SA-300, en Ledesma, y en el que la conductora se encontraba inconsciente en el interior del vehículo.
Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca, una UVI móvil y un equipo médico de Ledesma.
El personal de Sacyl atendió a la mujer, que tuvo que ser trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








