La víctima, de 70 años, fue encontrado muerto con varias puñaladas en su vivienda en Peleas de Abajo
Muere un hombre en un colegio electoral donde había ido a votar
El suceso se ha producido este mediodía en el colegio electoral instalado en la Facultad de Derecho de la Universidad del País Vasco de la capital donostiarra.
Un varón ha fallecido este domingo por causas naturales en San Sebastián en el colegio electoral a donde había acudido a votar, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El suceso se ha producido este mediodía en el colegio electoral instalado en la Facultad de Derecho de la Universidad del País Vasco de la capital donostiarra.
La víctima, que había acudido al centro a votar, ha recibido atención sanitaria pero ha fallecido en el lugar, al parecer, por causas naturales.
Utilizaba redes sociales como X y Telegram para difundir información crítica contra instituciones españolas y latinoamericanas
El dúo sevillano vivió momentos de tensión cuando su celebración se convirtió en un incidente violento que terminó con dos personas hospitalizadas
El operario, de unos 60 años, fue hallado sin vida a primera hora de la mañana y la Inspección de Trabajo analizará las causas del suceso







