El prestigioso coro estadounidense actuará el 23 de diciembre en Salamanca con el espectáculo 'Michael Jackson Happy Days'
Muestra de objetos de arte pastoril en el Archivo Provincial
Una muestra de la colección que, bajo el título 'Sobre la piel del objeto', forma parte de los fondos etnográficos de la Diputación
Cucharas, sellos de pan, cuernos que nos recipientes... son algunos de los objetos de la colección de arte popular pastoril que, bajo el titulo 'Sobre la piel del objeto', se han reunido a lo largo del tiempo y forman parte de los fondos etnográficos de la Diputación de Salamanca, y que están depositados en el Instituto de las Identidades.
Una pequeña parte de esta colección se puede ver en la Sala de exposiciones del Archivo Provincial. Se trata de 59 objetos que sus autores, los pastores, convirtieron en arte, objetos realizados con tiempo que muestran la creatividad y el mimo con el que fueron elaborados, y que podrán contemplarse durante los próximos meses en las vitrinas y paredes de la pequeña sala de muestras del Archivo.
Con esta exposición, el Archivo de la Diputación, en colaboración con el IDES, continúa con su línea establecida de difusión de los fondos documentales y etnográficos que la institución conserva en sus distintos servicios.
La exposición se puede visitar en días laborables, de 9 a 14 horas, accediendo a la sede del Archivo de la Diputación desde el patio del Palacio de la Salina.
El periodista y creador compartió en El Corte Inglés su visión sobre las series y el éxito de un proyecto que suma casi dos millones de seguidores en redes sociales
Tambores, trompetas y cornetas transforman sus habituales sonidos en un concierto festivo y original
La propuesta de la compañía Xampatito Pato se presenta al público salmantino con un precio de seis euros por entrada








