La nadadora es la mujer con el mayor número de galardones en la historia de los Mundiales de Natación
Alejandro Diego y Verónica Sánchez triunfan en Vega de Tirados
El V Circuito entre Encinas, de 10,6 kilómetros, congrega a numerosos corredores de toda la provincia
El V Circuito entre Encinas de Vega de Tirados, incluido en el Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca, ha terminado con las victorias de Alejandro Diego (Escuela Salmantina de Triatlon; 36:30) en categoría masculina y de Verónica Sánchez (Vino de Toro; 43:16) en la femenina. Estuvieron acompañados por Álvaro Jaén y Alberto Bravo, por un lado; y por Esther Rodríguez y María Gomez, por otro.
La carrera, organizada por el Ayuntamiento de Vega de Tirados y la Diputación Provincial de Salamanca, con una distancia de 10.680 metros de longitud, comenzó y concluyó en la Plaza Mayor de Vega de Tirados.
También hubo una modalidad no competitiva, sobre un recorrido de 6.230 metros. Con posterioridad a la celebración de la caminata y carrera adulta se celebraron tres carreras de categorías menores.
Hubo premios para los ganadores absolutos y los tres primeros clasificados de cada categoría, masculinos y femeninos, así como a los primeros clasificados de las carreras de categorías menores. También se sortearon regalos entre todos los participantes al término de la entrega de premios.
Además, todos los participantes fueron recompensados con hornazos y empanadas que degustaron junto con agua y refrescos al término de las carreras. La competición tuvo un carácter benéfico, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








