Marco Pérez abre la puerta grande en su debut en Las Ventas

El novillero salmantino ha cortado cuatro orejas a los astados de Jandilla

imagen
imagen
imagen
imagen
Marco Pérez en Las Ventas (Fotos: T. Navarro)
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Esperaba con ganas este momento y, por fin, ha llegado. El novillero salmantino Marco Pérez ha realizado su presentación en la plaza de toros de Las Ventas dentro de la Feria de San Isidro y ha triunfado. El joven novillero salmantino, a punto de cumplir los 16 años, ha abierto la puerta grande tras lidiar tres astados de la ganadería de Jandilla, a los que ha cortado cuatro orejas.

Con esta presentación Marco Pérez ha realizado su segundo paseíllo en una plaza de primera, después de que el pasado 12 de octubre toreara en La Maestranza de Sevilla, donde cortó dos orejas y rabo. En octubre, fecha en la que cumple los 16 años, tiene fijado su debut con picadores en Istres (Francia).

La primera vez que toreó en público fue en Salamanca en 2015, ahí se dio a conocer a la afición salmantina. Desde entonces ha tenido la oportunidad de haber compartido tentaderos en las fincas de varias figuras.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App