Los restos mortales del salmantino se velarán previamente en Barcelona, donde desarrolló buena parte de su trayectoria empresarial
Rajoy hará campaña en Salamanca el próximo 18 de mayo
El expresidente del Gobierno apoyará a los candidatos salmantinos, mientras que Feijóo recorrerá todas las comunidades autónomas
El PP prepara ya la campaña electoral para los próximos comicios municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo. Para ello, Alberto Núñez Feijóo recorrerá todas las autonomías, Ceuta y Melilla en la precampaña y campaña de las elecciones.
También se volcarán en campaña los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy, que visitará Salamanca.
En concreto, Aznar estará en Murcia el 5 de mayo, el 6 en Orihuela, el 19 en Cuenca y el 13 en Bilbao, mientras que a Madrid acudirá en dos ocasiones, el día 17 a un acto con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y el 22 a otro con la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
Rajoy por su parte visitará Castellón el 8 mayo, Pontevedra, el 13; Santiago, el 14; Salamanca, el 18; el día 20 respaldará a Ayuso; el 21 estará en Marbella y el 25, en Roquetas de Mar (Almería).
El coordinador general del PP y responsable de la campaña del 28-M, Elías Bendodo, ha adelantado estas citas en rueda de prensa desde la sede nacional del PP, donde ha destacado que todas las autonomías han llamado a Feijóo para que participe en sus actos, al contrario, según el PP, del PSOE, donde los candidatos, dicen, "huyen" de Pedro Sánchez, según recoge EFE.
Las elecciones autonómicas y locales del 28 de mayo son para el PP "de rango nacional" y su objetivo es ganar, tanto votos como nuevos gobiernos.
Bendodo ha destacado que el partido llega "unido, en buena forma y con buenas perspectivas" a esta cita porque reforzarán sus mayorías en las dos Gobiernos que van a elecciones -Madrid y Región de Murcia- y hay "aires de cambio" en el resto.
"Una victoria sería el primer paso para derogar las políticas erráticas del sanchismo", ha señalado además el número tres del PP, que ha explicado que el PP quiere derogar las "malas prácticas" del Gobierno tanto en forma como en fondo, aunque pese a los preguntas no ha detallado qué leyes planea el PP revertir.
El presidente de la Jutna considera una "pérdida inmensa" su fallecimiento a la vez que envía su sentido pésame a sus dos hijos y resto de la familia
La formación, gratuita y práctica, mostrará cómo aplicar herramientas de IA en el día a día y en el trabajo
La concesión, con un plazo de hasta 25 años, busca convertir a Salamanca en un referente logístico nacional e internacional








