Buena corrida de El Pilar en una jornada que colgó el cartel de 'no hay billetes'
Morante corta un rabo a un toro de la ganadería salmantina de Domingo Hernández en Sevilla
Un premio que no se concedía en esta plaza a un torero de a pie desde hace 52 años
El diestro sevillano Morante de la Puebla le cortó un rabo al cuarto toro de la corrida de hoy de la feria de Abril de Sevilla, tras el que fue todo un recital de tauromaquia, tanto con el capote como con la muleta.
El de la Puebla cortó dos orejas y el rabo a 'Ligerito', de Domingo Hernández, en la décima corrida de abono de la temporada de toros en la capital hispalense.

El último rabo que se cortó en La Maestranza fue hace 52 años, cuando Ruiz Miguel se encontró con Gallero, de Miura.
Cabe destacar que el traje elegido por el diestro, para su tarde histórica, un vestido que es una réplica a uno que usó en su época Joselito El Gallo. Era de estreno.
El torero salmantino Marco Pérez confirmará su alternativa en Madrid el 3 de octubre ante toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés
El salmantino se hizo matador de toros junto a Roca Rey y Aguado, su próxima corrida de toros será en la villa medinense alternando con Talavante y De Justo
La renovación de abonos ha contado con una gran respuesta por parte de los aficionados desde primera hora de este jueves








